Reverol anuncia desmantelamiento de banda de secuestradores en Guarenas #20Jun

Ministro Néstor Reverol. Foto @NestorReverol

 

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó el desmantelamiento de una supuesta banda de secuestradores que operaba en el eje Guarenas-Guatire. Según el funcionario chavista, esta banda estaba conformada por cuatro ciudadanos que se dedicaban a esta acción delictiva.

Los detenidos responden a los nombres de: Juan Yánez, 43 años; Deivi Crespo, 43 años, Charly Mecia, 42 años; y Deivis Crespo Vargas, 21 años.

Desmantelada banda de secuestradores que operaban en el eje Guarenas-Guatire, en el estado Miranda. Tras investigaciones realizadas por funcionarios de la División de Secuestro del Cicpc, se logró la detención de 4 integrantes de esta organización delictiva quienes fueron identificados como: Juan Yanez (43), Deivi Crespo (43), Charly Mecia (42), y Deivis Crespo Vargas (21)”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Además, aseveró que en el operativo se incautó un teléfono, un vehículo y una moto que “eran usados para cometer delitos en la zona”.

“En el procedimiento fue incautado un teléfono, un vehículo y una moto que eran usados para cometer delitos en la zona. Seguiremos ejecutando el Plan Nacional Antisecuestro para garantizar la PAZ del pueblo!”, dijo.