Si te preguntabas por qué nada funciona… Maduro viendo el Mundial te dará la respuesta (VIDEO)

Si te preguntabas por qué nada funciona… Maduro viendo el Mundial te dará la respuesta (VIDEO)

 

El presidente Nicolás Maduro mediante la celebración del primer año de su “Plan Chamba Juvenil”, aseguró que ha estado siguiendo el Mundial y que las personas ahorita “no le paran b***s a las noticias de política”.





LaPatilla.com

A manera de justificación Maduro asegura que el fútbol es una fiesta de paz y que la población venezolana está pendiente de los partidos, quizás cree que así los venezolanos puedan olvidarse de todas las promesas incumplidas que ha hecho la revolución bolivariana. “Hace cuatro días, cinco días… Lo que pasa es que está el Mundial de Fútbol y la gente no le para b***s a las noticias políticas. La gente está es pendiente de quién ganó, cuántos goles lleva Ronaldo; Cristiano Ronaldo es un fenómeno, lleva cuatro goles en dos partidos y lo que está es volando. Hoy hubo buenos juegos, yo los vi”.

Mientras que los venezolanos siguen padeciendo por falta de medicamentos, comida, seguridad, transporte, efectivo y pare de contar, Nicolás Maduro aprovechó la oportunidad de alabar a Rusia. “La fiesta del fútbol es una fiesta de paz. Yo creo que Rusia está ganando medalla de oro con el mejor Mundial de la historia”. Como ha quedado claro con lo sucedido en la OEA, el Gobierno bolivariano se encuentra cada vez más cercado internacionalmente. Quizás Maduro piense que así podrá conseguir que Rusia le eche una ayudadita.