Diputado Guillermo Vásquez exige informe del estado de los Yutong

Diputado de la oposición y Secretario General del partido Copei, Guillermo Vásquez (Foto cortesía)

 

En la sesión ordinaria del Consejo Legislativo del estado Monagas el Diputado de la oposición y Secretario General del partido Copei, Guillermo Vásquez, solicitó un informe detallado del estado real en que se encuentran los autobuses chinos Yutong pertenecientes a Transmonagas.

Nota de prensa





“El pueblo de Monagas está viviendo una calamidad con el tema del transporte, la gente tiene derecho a ser transportada de manera adecuada y digna no como ocurre en estos momentos” señalo Vásquez luego de la lectura del informe presentado por la subcomisión de transporte.

La solicitud fue aprobada por unanimidad por todos los diputados presentes y se acordó la comparecencia del Director de Transmonagas para la próxima sesión, para que presente informe del estado de los autobuses.

El pasado 2 de diciembre de 2015, cuando Nicolás Maduro sudó para trasladarse hasta San Felipe, estado Yaracuy, y así inaugurar con un busto de Hugo Chávez la nueva planta ensambladora de los autobuses Yutong, solo ha quedado para la historia. Han pasado 930 días (2 años, 6 meses y 17 días) desde ese acto y la falta de transporte público en el país cada día es más evidente, sobre todo, con el uso de “las perreras” de la muerte.