ESCABROSO: Atrapan en video a pedófilo que quería pasar la noche con supuesta niña de 12

ESCABROSO: Atrapan en video a pedófilo que quería pasar la noche con supuesta niña de 12

Un trabajador del Ministerio del Interior de Gran Bretaña fue atrapado por cazadores de pedófilos cuando presuntamente intentaba conocer a una niña de 12 años para tener relaciones sexuales con ella.

The Daily Mail





Gary Hodgkiss, de 48 años, consultor informático de la Fuerza Fronteriza, fue filmado por vigilantes cuando llegó a conocer a una joven en Manchester. Los vigilantes dijeron que el consultor de Northampton, había viajado 240 kilómetros desde las oficinas gubernamentales en Londres y alegó que no sabía que la joven que había estado contactando en línea era un adulto.

Los miembros del grupo cazador de pedófilos “Dark Light” rodearon su vehículo y le hablaron frente a la cámara, la confrontación se transmitió en Facebook Live atrayendo a 42,000 espectadores en 30 minutos.

El clip de 16 minutos termina con Hodgkiss siendo arrestado y llevado por la policía en una camioneta marcada. En el video, uno de los vigilantes dijo: “Le has ordenado a quien creías una niña de 12 años que se masturbara”.

Más adelante en el video, un cazador de pedófilos dijo: “He visto los mensajes que me enviaste cuando llegabas aquí para conseguir una habitación de hotel y pasar una noche con ella”.

Cuando le dijeron esto, Hodgkiss se quitó las gafas y se llevó la cabeza a las manos.

Los cazadores de pedófilos afirmaron tener pruebas de que el Sr. Hodgkiss estaba preparando tres señuelos en línea haciéndose pasar por niños menores de edad.