Así desmintió el Secretario de Transporte la “gestión perfecta” del gobernador de Miranda Héctor Rodríguez

 

El secretario de transporte de Miranda y presidente del metro de Los Teques, Francisco Garcés, desmintió la “gestión perfecta” que tanto vocifera Héctor Rodríguez como gobernador de Miranda, al informar que el 60% del transporte mirandino se encuentra inactivo.





“El sector transporte se ha visto golpeado por la falta de divisas en el país, que evitan la adquisición de los repuestos para las unidades”, dijo Garcés durante una entrevista a Unión Radio.

Además, indicó que “la nueva propuesta de traslado urbano en la entidad es una ayuda, y no fue una medida para desaparecer los transportes privados”.

Pero que no desfallezca esa esperanza. El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que solucionará el problema del transporte público en la entidad. También exhortó a los habitantes a “integrarse en la labor de supervisión y control de las unidades” que entrarán en funcionamiento en los próximos días.

Aunque el Secretario de Transporte no es el único que ha desmentido a Rodríguez en su “gestión perfecta”, ya que él mismo aseguró en el programa José Vicente Hoy del pasado 3 de junio, que solo el 10% de las empresas farmacéuticas están operando por falta de materia prima, pero insistió en que el estado, a pesar de las dificultades, sigue avanzando hacia el progreso.

¿Eficiencia o nada? Juzgue usted mismo.