¡Para lo que quedó! Bachilleres de San Cristóbal festejan su graduación lanzando billetes (FOTOS)

Según han explicado economistas, el aumento de salario que anunció Maduro ha acelerado la hiperinflación, y por ende, el bolívar ha perdido su valor monetario. (Foto: Maryerlin Villanueva @mayevillanueva)

 

La hiperinflación se come el bolívar, y confirmando esta situación bachilleres de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, festejaron su caravana de graduación lanzando billetes por la ventana de los carros.

“Táchira lanzando billetes de 20,50 y 100bs a las calles, festejan bachilleres durante su caravana por San Cristóbal, y ahora, ¿quién limpia esto?”, escribió la periodista Mayerlin Villanueva vía Twitter.





Nicolás Maduro anunció el pasado 20 de junio un aumento de 103 % al salario mínimo, para llevarlo a Bs. 3.000.000, mientras que el cestaticket quedó en Bs. 2.196.000 para elevar el ingresomínimo integral a Bs 5.196.000, es decir, más leña al fuego de la inflación que azota a Venezuela.

Según han explicado economistas, esta acción realizada por Maduro ha acelerado la hiperinflación, y es una de las causas del porqué el bolívar ha perdido su valor monetario.