Colisión múltiple en la autopista Charallave – Ocumare dejó 17 heridos

Colisión múltiple en la autopista Charallave – Ocumare dejó 17 heridos

El choque que dejó a las 17 personas heridas ocurrió a la altura del urbanismo Salamanca de donde venía saliendo un autobús Ford Mini Metro | Foto: Cortesía: Fuente policial / El Pitazo

 

Una colisión múltiple que ocurrió el pasado viernes 22 de junio en la autopista Ocumare-Charallave, en los Valles del Tuy, dejó el saldo de 17 personas heridas.

Usuarios de Twitter informaron que el accidente de tránsito ocurrió a la altura de la urbanización Salamanca.





“Imágenes del accidente en la autopista Ocumare-Charallave. Involucrados dos colectivos y dos carros particulares. Suman 14 heridos en el hospital del Tuy y otros son asistidos en el sitio”,informaron vía Twitter.

Según el medio web El Pitazo, “el choque se registró entre un autobús Iveco, perteneciente a la línea Chara, conducido por Jhonatan Delgado; una camioneta modelo C10, tripulada por Antonio Barreto, y un autobús Ford Mini Metro de la Misión Transporte, que salía del citado conjunto residencial y donde viajaba la mayoría de los lesionados”.

Una comisión de Tránsito Terrestre acudió al sitio e inició las investigaciones para establecer responsabilidades en el accidente.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1010568914017890304