Maduro asegura que militares retirados “conspiran” en Bogotá para intervenir Venezuela

Maduro asegura que militares retirados “conspiran” en Bogotá para intervenir Venezuela

 

Durante el acto conmemorativo de la Batalla de Carabobo, el presidente Nicolás Maduro instó a la Fuerza Armada Nacional a mantener la lealtad a sus principios.





LaPatilla.com

Maduro se notaba un poco exaltado durante su declaración, pues asegura que lo que necesita es una Fuerza Armada que sea “rodilla en tierra, subordinada y leal a su comandante en jefe”.

“Necesitamos un poder militar subordinado, una Fuerza Armada leal a la patria, leal a su comandante en jefe legítimo. Alerta Fuerza Armada a cerrar filas, rodilla en tierra en combate contra la traición, en combate contra la oligarquía”, aseveró el mandatario.

Al parecer los militares no están muy contentos con la situación crítica del país pues el Presidente antes de comentar el supuesto falso positivo que se está montando en Bogotá, repitió de manera desesperada que deben estar alertas, ya que según él, fuerzas extranjeras “pretenden ver una FAN dividida y enfrentada entre sí”.

“Se están montando falsos positivos desde bogotá, traidores militares retirados traidores que no representan el gentilicio venezolano. Nadie se duerme en los laureles. No renunciemos jamás, si somo agredidos, a nuestra capacidad ofensiva”.

Es importante resaltar que la ONG Justicia Venezolana aseguró el pasado miércoles que unos 150 miembros de la Fuerza Armada están en prisión “por razones políticas” y denunció ante la Asamblea Nacional, “torturas” y “tratos crueles” contra esos uniformados.