Se termina el misterio en torno al hincha que desapareció en Rusia tras conocer a una mujer (video)

Se termina el misterio en torno al hincha que desapareció en Rusia tras conocer a una mujer (video)

Foto: cortesía

 

Uno de los casos peculiares que se han visto en el Mundial de Rusia 2018 terminó al aclarar la desaparición de un mexicano durante el torneo. Un video muestra al hombre saliendo con Alita Gamzatova, una rusa que fue acusada de secuestrarlo en su casa por cuatro días.

LaPatilla.com





Francisco Javier Mata Sánchez no regresó con sus amigos que estaban en un bar de Moscú el pasado 16 de junio cuando conoció a la mujer y se fue con ella a las 2:00 am aproximadamente.

El hincha no asistió al juego entre Alemania y México. Su hermano informó a las autoridades sobre la desaparición. Tres días después la embajada mexicana en Rusia hizo un operativo para localizarlo.

La policía local encontró a Sánchez en la casa de la mujer y declararon que “varias noches fueron las que pasó en Rusia hasta aparecer. Lo importante es que está bien y con su familia”, destacó una vocera de la empajada. “Lo demás que haya sucedido es cuestión persona. Él seguirá con su viaje”, agregó.

Por su parte, Gamzatova pidió que aclaran la situación donde la colocaron como “secuestradora”. “Es una historia desagradable, fui calumniada por el hermano de Francisco al decir que mantenía al joven ‘bajo custodia’, lo había drogado y le había robado. Pero no fue nada de eso”, aseguró la mujer.

Con información de Infobae