Aprende cómo mantener secretas tus fotos de WhatsApp

Ilustración fotográfica con el logo del servicio de mensajería por internet WhatsApp, sep 14, 2017. REUTERS/Dado Ruvic

 

 

Los constantes cambios que ha tenido WhatsApp en los últimos meses parecen dar resultados gracias a su aumento constante de usuarios en todo el mundo. Por ello, es importante ofrecer herramientas útiles para satisfacer a toda la comunidad de mensajería y eso lo demuestra la novedad que sacó la compañía gracias a la versión beta 2.18.194, reseña Pulzo.





Con esta actualización, podrás ocultar de tu galería de fotos todo tipo de contenido multimedia que llegue a los chats de WhatsApp, y que sientas que es comprometedor o no quieras que otras personas vean. Esta función la podrá realizar desde su smartphone siguiendo estos pasos:

– Indispensable tener instalada en su celular la última versión beta 2.18.194 o 2.18.195, que podrá encontrar en las tiendas de Google o llegado el caso en este enlace.
-Abrir WhatsApp y dar clic en el ícono de los tres puntos.
-Seleccionar en ‘Ajustes’ la opción Chats.
-Marca o desmarca la opción que quiera en cuanto a visibilidad de sus fotos o videos.

Esta opción no solo la podrás hacer de forma general con los archivos que te lleguen de todos tus contactos, también de manera individual entrando al chat que desees, seleccionando en la parte superior donde se despliega la información de contacto actualizando la visibilidad de archivos multimedia.