Atrapado depredador sexual de menores que los atacaba en las “horas pico” (FOTOS)

Un depredador sexual ha sido desenmascarado como un adinerado hombre de negocios que agredió sexualmente a mujeres y niñas durante un período de un año, reseñó el DailyMail.

Kevin Bond, de 51 años, de Chislehurst, sureste de Londres, agredió sexualmente a niñas de hasta apenas ocho años. El antiguo consultor de administración recibió el apodo ‘Rush Hour Prowler’ debido a su tendencia a atacar entre las 8 am y las 10 a.m., o alrededor de las 5 p.m. en las calles del sudeste de Londres.

Observaba a las chicas mientras caminaban hacia la escuela antes de que finalmente fuera capturado en enero después de haber sido identificado por las imágenes de cámaras de seguridad emitidas en noviembre pasado, que lo mostraban huyendo después de un ataque.

Bond, cuyo primer ataque fue una niña de 13 años en Orpington en octubre de 2016, ahora ha admitido 14 agresiones sexuales por separado entre entonces y noviembre de 2017.

El ex gerente del Club 34 en Croydon, quien se declaró culpable después de que la policía alineara a las víctimas en los desfiles de identidad, ahora está bajo custodia y será sentenciado el próximo mes.

Scotland Yard inicialmente atribuyó 26 ataques al “Rush Hour Prowler” y dijo que creen que más de las víctimas de Bond aún no se habían presentado.

Su víctima más joven, de ocho años, fue atacada en Lewisham entre las 8.20am y las 8.50am del 13 de noviembre del año pasado, informó el London Evening Standard.

También agredió sexualmente a una niña de 11 años en Herne Hill el 18 de septiembre del año pasado y a cinco jóvenes de 13 años en Lewisham, Orpington, Blackheath y Lee.

Bond atacó a un niño de 12 años en Lee el 28 de septiembre del año pasado durante la hora punta de la mañana, y luego a un niño de 13 años en Greenwich durante la hora punta de la tarde.

Luego, atacó tres veces en tan solo 25 minutos en Blackheath el 5 de octubre del año pasado, cuando tocó a una niña de 13 años y luego atacó a dos mujeres en sus veintes.

El inspector jefe detective Andrew Furphy, quien dirigió la investigación, dijo: “Somos conscientes de que podría haber más víctimas que aún no han hablado con la policía.

“Si usted es una víctima o conoce a alguien que ha sido víctima de una agresión sexual, le puedo asegurar que su información será tratada con estricta confidencialidad y sensibilidad, y también podremos acceder al soporte especializado cuando sea necesario”.

Radhia Karaa, fiscal de la corona del distrito en el Servicio de Fiscalía de la Corona de Londres Sur, dijo: “Kevin Bond llevó a cabo una serie de agresiones sexuales contra mujeres jóvenes, incluidos niños, en el sudeste de Londres.

El caso de enjuiciamiento construido contra él incluía una variedad de pruebas, como testimonios y material de CCTV. Bond se declaró culpable de 11 cargos de agresión sexual y tres cargos de agresión sexual contra un menor de 13 años. Será sentenciado el 9 de julio.