Claudio Fermín: Debemos hacer reclamos al gobierno para buscar una salida a la crisis

Claudio Fermín: Debemos hacer reclamos al gobierno para buscar una salida a la crisis

Foto Globovision

El dirigente político Claudio Fermín, y ex jefe de campaña de Henri Falcón sostuvo este lunes que, luego de lo ocurrido el pasado 20 de mayo en el país, queda elaborar una agenda de propuestas para poner al gobierno de Nicolás Maduro a escuchar los reclamos de las organizaciones políticas en el país que abogan por una salida a la crisis.

“Quienes en Venezuela estamos de acuerdo con una salida electoral y no creemos en el espejismo de la intervención internacional, hemos conformado Concentración por el Cambio donde hacemos propuestas al gobierno para justamente cambiar esto”, expresó.

A su juicio, muchos venezolanos no ha caído en cuenta que el 20 de mayo Maduro quedó en el cargo por seis años más. “La gente cree que el 20 de mayo no ocurrió”, a la vez que lamentó que no se hayan dado cambios a la grave situación de país.

“Si no hay cambio o rectificaciones, una cosa es que nos preparemos para un referendo revocatorio y otra cosa es seguir abusando de la inocencia de nuestro cuerpo como que va a pasar algo esta noche, vamos a establecer una serie de reclamos al gobierno. La unidad es el camino pero la unidad pro activa. Hay que meter en la agenda elaboración de propuestas para poner al gobierno a escuchar nuestros reclamos”, dijo en una entrevista televisiva con el periodista Vladimir Villegas.

Por otra parte lamentó la grave crisis que atraviesa el país en el sector transporte. “Lo que tenemos que decir es que es responsabilidad del gobierno, consecuencia de las pésimas políticas”,expresó.

“Se espera que para el año 2019 tendremos tres millones de personas fuera de Venezuela, quedaremos en un país sin jóvenes la mayoría se esta yendo fuera del país. Ya han pasado un mes que ganó Maduró y todo sigue de mal en peor”.

LaPatilla.com

Exit mobile version