Comerciante español fue hallado muerto dentro del refrigerador de su restaurante

Comerciante español fue hallado muerto dentro del refrigerador de su restaurante

La ola de violencia que azota a Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre, llegó a la cima este sábado 23 de junio en horas de la mañana con el hallazgo del cadáver descuartizado de un comerciante dentro del frízer de su restaurante en Playa Patilla. Así lo reseña notiespartano.com

Vecinos y familiares se extrañaron de la desaparición del ciudadano de origen español Cristóbal Ferrer, quien desde el pasado jueves 21 de junio no abría el restaurant Ibiza Beach, que era de su propiedad. La situación creó alarma y decidieron llamar a las autoridades.





La comisión de funcionarios de la policía municipal llegó al restaurante y rompió las puertas para inspeccionarlo. Al abrir el refrigerador se encontraron con el cadáver del comerciante, a quien llamaban cariñosamente “el Español”. Los familiares del comerciante se encontraban fuera de la ciudad.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Carúpano procedió al levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci.

Futuro cerrado

Desde el año pasado los locales comerciales ubicados en el litoral carupanero vienen siendo blanco de la delincuencia y algunos propietarios han sido víctimas de secuestro y extorsión. En el caso de Ferrer, la primera hipótesis que manejan los organismos de investigación es la de extorsión, hecho que presuntamente denunció, pero no se pudo confirmar la situación.

El Español presentó heridas con arma blanca; luego fue descuartizado y colocado en el frízer del restaurante. Hasta ahora las autoridades competentes y familiares no se han pronunciado sobre el caso. En la morgue, los familiares de la víctima se encontraban destrozados por el trágico suceso.

Cristóbal Ferrer tenía años radicado en Carúpano, laborando en negocios de venta de comida. Era propietario del restaurante Ibiza Beach, ubicado al final de Playa Patilla, donde lo hallaron muerto. Era oriundo de Ibiza (España), estaba casado con una venezolana y tenía varios hijos.