Denuncian robo de oro, coltán y otros minerales a manos de irregulares colombianos en Bolívar

Francisco Cardiel. Cortesía

 

 

Francisco Cardiel, secretario de organización denunció la presencia en el estado y en el país de cuerpos irregulares de Colombia que se llevan el oro, el coltán, y otros minerales.





Nota de Prensa

Proyecto Guayana crítica y lamenta la destrucción y abandonó del estado que lleva el nombre del libertador Simón Bolívar, afirmó el secretario general de esta organización en la región Francisco Cardiel.

Es triste y desolador mirar tanta desidia en casi en todos los servicios públicos, donde aplican el modelo cubano en Guayana al pie de la letra en el país apoyados por el régimen con sus aliados cubanos y mafias, denunció.

Si en una parte del país fracasaron todas las misiones, es en el estado Bolívar, y la única que funciona es la “Misión Falta Todo”, como en Ciudad Guayana que fue planificada y gerenciada por gente honesta con visión de futuro, como el ingeniero Leopoldo Sucre Figúrela.

Hoy prácticamente está quedando un cementerio de instituciones, edificios, empresas abandonadas, que da la impresión que el país estuvo en guerra, pero devastado por los ataques del socialismo del siglo XXI, agregó.

Aquí se aplicó el cuadrante de seguridad del régimen cubano, y en Guayana se controla a la gente y al pueblo, con largas colas para esperar transporte público que no hay, ni privado como muy bajo el fluvial y aéreo, y largas colas para comprar alimentos de la dieta basica.

CONTROLADOS POR EXTRANJEROS

Con el Saime dirigido por funcionarios de la dictadura cubana, controlan todos los registros, notarías y hasta en las Fuerzas Armadas hay funcionarios cubanos, ya que el gobierno entregó el país a los Castro

Finalmente Cardiel quiso nuevamente denunciar  que Venezuela hoy día es una  colonia cubana, apoyada por los gorilas y militares nuestros que no les duele el país Venezuela, cometiendo un delito de alta traición , por eso pide a los venezolanos  luchar juntos para el rescate de la libertad y la democracia.