¡Por el honor! Los árabes se impusieron a los faraones en el “duelo del desierto”

Fútbol Fútbol – Copa del Mundo – Grupo A – Arabia Saudita vs Egipto – Volgograd Arena, Volgogrado, Rusia – 25 de junio de 2018 Salem Al-Dawsari de Arabia Saudita celebra con sus compañeros de equipo después de anotar su segundo gol REUTERS / Damir Sagolj

 

Por el honor y la honra, árabes y egipcios se midieron en un encuentro de trámite para culminar su participación en la Copa del Mundo tras caer en sus dos primeros encuentros, y después de 90 minutos reñidos, los verdes se impusieron a último momento sobre los faraones 2-1 con un gol en el tiempo agregado.

Lucho Suárez | LaPatilla.com





Para seguir sumando en su cuota goleadora, Mohamed Salah volvió a ver puerta en Rusia 2018 frente a los “Hijos del Desierto“. El delantero del Livepool aprovechó un pase largo del defensa Abdalla El Said que lo dejó solo frente al guardameta Yasser Al Mosailem, a quien superó con un excelente “sombrerito“.

En el ocaso de la primera mitad, Salman Al Faraj colocó la igualdad en la pizarra desde los 11 pasos.

El final del cotejo fue dramático: Cuando anochecía el partido, Salem Al Dawsari le dio la victoria a los desérticos con un bombazo de derecha tras elaborar una pared con Abdullah Otayf en el área faraónica.

Lee también:

¡Un tigre anda suelto en Rusia! Colombia rugió para avisarle al mundo que no están muertos

Si no viste el resumen del partido anterior, disfruta de nuestro análisis: