El príncipe Guillermo tuvo que ver la victoria inglesa unas horas después

 

El príncipe Guillermo, presidente honorario de la Federación Inglesa de Fútbol, no pudo ver en directo por televisión la victoria de Inglaterra el domingo contra Panamá (6-1) al encontrarse viajando a Jordania para una histórica gira por Oriente Medio.





El Duque de Cambridge tuvo que ver horas después el partido que clasificó a los ingleses para octavos de final del Mundial en la residencia de su anfitrión, el príncipe Hussein bin Abdalá.

El heredero al trono jordano publicó fotografías en su cuenta de Instagram el domingo por la noche en el que se le veía con el príncipe Guillermo viendo la repetición del partido en Beit Al Ordon, la residencia privada de la familia real de Jordania en el distrito oeste de Amán.

Guillermo, de 36 años e hincha del Aston Villa, lleva vestimenta informal, con una camisa azul cielo sin corbata, mientras que Hussein, de 23 años, viste pantalones vaqueros y una camiseta.

“Una noche relajada con Su Alteza Real el Príncipe Guillermo, Duque de Cambridge, después de su primer día en nuestra Jordania”, escribió Hussein en la red social.

“Viendo la repetición del partido de Inglaterra, que nos perdimos antes”, apunta en otro mensaje.

Guillermo inicia en Jordania una gira por la región, que le llevará a una visita histórica oficial a Israel y los territorios palestinos. AFP