Portada de la Gaceta Oficial Nº 41.424

Foto archivo

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.424 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:

 





SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.482, mediante el cual se delega en la ciudadana Delcy Eloína Rodríguez Gómez, en su condición de Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, el ejercicio de las atribuciones y la firma de los actos que en él se señalan.-(Véase Nº 6.384 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 3.483, mediante el cual se nombra al ciudadano Xabier Fernando León Anchustegui, como Presidente de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, S.A., en calidad de Encargado.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

SUNAI

Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (SUNAI). MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ Oficina de Auditoría Interna Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Civil y Administrativa a la ciudadana que en ella se menciona; y se le impone multa y reparo por las cantidades que en ella se señalan; y se declara la firmeza del Acto Administrativo.

JEFATURA DEL COMANDO PARA EL ABASTECIMIENTO SOBERANO

Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como Coordinadores para la cabal implementación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el Resguardo, Seguridad y Funcionamiento de los Mercados Municipales de los municipios que en ella se indican, de los estados que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

SENIAT

Providencia mediante la cual se reajusta la Unidad Tributaria de ochocientos cincuenta Bolívares (Bs. 850,00) a un mil doscientos Bolívares (Bs. 1.200,00).-(Véase Nº 6.383 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 20 de junio de 2018). (Se reimprime por error en el sumario).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Benjamín Antonio Chacón Zambrano, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

INGEOMIN

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Karla Sayrutza Sánchez Martínez, como Gerente Encargada de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCÍÓN DE LAS AGUAS

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Evelyn Beatriz Vásquez Figuera, como Presidenta de la Empresa C.A. Hidrológica Venezolana, (HIDROVEN), adscrita a este Ministerio.

 

Gaceta Oficial Nº 41.424 by La Patilla on Scribd