Tyrion Lannister salió enratonado de la boda de Jon Snow con Ygritte la salvaje (FOTOS)

Los actores de Game of Thrones fueron vistos algo golpeados el domingo por la mañana después de la fiesta de la boda de sus co-protagonista Kit Harington y Rose Leslie en el remoto castillo de su familia en Escocia, reseña DailyMail.

Peter Dinklage, quien interpreta al popular personaje Tyrion Lannister, se protegía los ojos detrás de unos lentes de sol cuando salía de su hotel. La estrella estadounidense, de 49 años, estaba envuelto con un gorro de lana y una sudadera con capucha oscura a pesar de la brillante mañana soleada.





Dinklage asistió a la boda del año con su esposa Erica Schmidt. La pareja se alojaba en el Meldrum House Hotel, en el pueblo de Old Meldrum, cerca del Wardhill Castle de la familia de Leslie, donde se celebró el desayuno nupcial.

Las celebraciones, que incluían música en vivo ambientada por la banda Mumford and Sons, continuaron hasta las primeras horas de la mañana, según los vecinos.

Uno dijo: “Habrá algunas cabezas doloridas hoy. Estaban bebiendo y bailando en las primeras horas de la mañana. Pero estoy seguro de que todos pasaron un buen rato”.

Kit y Rose, quien interpretó a Jon Snow y al condenado Ygritte y en la exitosa serie de HBO, fueron colmados de confeti por sus coprotagonistas después de la ceremonia de boda en la histórica Iglesia de Rayne, cerca del extenso castillo y la finca de su familia en Aberdeenshire.

Los invitados incluyeron a Sophie Turner, que interpreta a la hermanastra de Harington, Sansa Stark, Maisie Williams, que interpreta a su hermana, y Emilia Clarke, que interpreta a una de las protagonistas del espectáculo y amante de la pantalla de Harrington, Daenerys Targaryen.