¡WTF! Se pegó la vagina (literal) y acusó al ex de haberla violado

¡WTF! Se pegó la vagina (literal) y acusó al ex de haberla violado

La mujer que acusó a su exnovio de secuestro y vejaciones en una imagen de archivo. Foto: ABC

 

 

La Fiscalía española pide una pena de 11 años y 8 meses de prisión para una mujer de 35 años que simuló haber sido víctima de una agresión sexual, para lo que se aplicó pegamento en la vagina y luego acusó a un exnovio, reseña ABC de España.

Tras descubriese que todo había sido un show de la mujer con la intención de dañar a su expareja, la mujer ingresó en prisión el 27 de octubre de 2016 como supuesta autora de una denuncia falsa y simulación de delito, según fuentes del caso.

Asimismo, el Ministerio Fiscal pide también el pago de una indemnización a la víctima de 18.000 euros, a la que deberán hacer frente la acusada y un cómplice, cifra que la acusación particular eleva hasta 30.000 euros.

La mujer había denunciado que fue secuestrada en su casa la noche del 17 de octubre de 2016 por dos cómplices de su expareja de 36 años y que la obligaron a entrar en un carro.

Según la denuncia que presentó ante la Guardia Civil, una vez allí fue maltratada y vejada por su expareja, que la habría echado pegamento en la vagina y posteriormente abandonado semidesnuda en un barrio.

Para leer la nota completa haga clic AQUÍ

Exit mobile version