Estelar Latinoamérica, una aerolínea que le apuesta a Venezuela

 

Estelar Latinoamérica es una compañía aérea venezolana, de capital venezolano que inició sus operaciones alrededor de hace dos años en el país y que tiene 9 años de fundada. Reseñó Fedecamaras Radio.





El presidente de Estelar Latinoamérica, Boris Serrano, conversó con Reinaldo Pulido en el evento “Viajes y Turismo AVAVIT 2018” y expresó que la aerolínea “ha iniciado con buen pie, con mucho cariño y mucho sacrificio”, tienen en sus filas un gran grupo de trabajo con mucha experiencia.

En este sentido, Serrano se mostró optimista, pese a la crisis que vive Venezuela, sigue siendo un país con oportunidades, las cuales hay que saber aprovechar y valorar;  “conozco muchos países que han pasado por situaciones similares y pienso que es una cosa de cultura y que debemos recatarla, si todos hacemos nuestro trabajo con cariño y pasión podemos sacar al país adelante”, añadió.

Madrid como principal destino de Estelar

Para la aerolínea que hace vida en el país, Madrid es el principal destino que actualmente tienen, catalogado como “un sueño”, por Serrano, debido a que “en España hay muchos venezolanos que van o viene por turismo, placer o negocios”.

España es un destino al que los venezolanos debían viajar por Iberia o Air Europa, las cuales son “líneas hermanas”, pero ahora con Estelar, las personas sentirán el calor venezolano cuando les digan “bienvenidos a bordo” y sea alguien de tu mismo país.

Detalles de Estelar

La aerolínea Estelar se destaca por tener ciertos aspectos que ofrece a sus pasajeros:

  • Atención personalizada a cada pasajero
  • Mascotas a bordo
  • Carga de equipajes pesados

Estelar tiene varios destinos para los que deseen viajar con la aerolínea, entre los cuales resaltan Madrid con 3 frecuencias; otra ruta importante es Santiago de Chile con dos frecuencias también, además de Lima y Buenos Aires, “la cual es muy usada por distintos equipos de futbol a la hora de jugar en el país”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí.