Pence: EEUU donará 10 millones de dólares para migrantes venezolanos (VIDEO)

Pence: EEUU donará 10 millones de dólares para migrantes venezolanos (VIDEO)

BRA116. BRASILIA (BRASIL), 26/06/2018 – El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, habla durante la declaración de prensa hoy, martes 26 de junio de 2018, en el Palacio de Itamaraty, en la ciudad de Brasilia (Brasil). Pence envió un mensaje a los centroamericanos y pidió que “no arriesguen sus vidas o las de sus hijos” intentando llegar a Estados Unidos por medio de traficantes de personas. EFE/Joédson Alves

 

 

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence pidió a Latinoamérica una mayor “firmeza” y unidad para “restaurar la democracia” en Venezuela y anunció que su país donará casi 10 millones de dólares para los migrantes venezolanos.





LaPatilla.com

Durante una rueda de prensa desde Brasil, informó que y 1,2 millones se dirigirán directamente a ese país en la medida que se aborde la crisis actual.

“Estados Unidos seguirá de pie con la buena gente de Venezuela, y seguiremos de pie con Brasil y todos nuestros socios en toda la región y el mundo para responsabilizar a Nicolás maduro y a su gobierno”, añadió.

Pence llegó hoy a la capital brasileña, donde fue recibido por el presidente Michel Temer, en el inicio de la que es su tercera gira por América Latina, que incluirá escalas en Ecuador y Guatemala.