Los millones y privilegios que la FIFA le da diariamente a Maradona y que ahora podría perder por su “show”

Los millones y privilegios que la FIFA le da diariamente a Maradona y que ahora podría perder por su “show”

Foto: EFE

 

De acuerdo a medios internacionales, el astro argentino se desempeñaba como embajador del organismo durante el Mundial de Rusia.

Bailó, insultó, se descompensó. Fue todo un show el que protagonizó Diego Armando Maradona el pasado martes en la agónica clasificación de Argentina a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, reseñó Emol.com





Al astro se le vio muy contrariado, a veces ido, y eufórico cuando los trasandinos ganaron el cotejo 2-1 a Nigeria. Tanta fue su algarabía que incluso les levantó el dedo de al medio a hinchas del conjunto africano.

Además, post partido se mostró cómo tuvo que ser asistido por sus acompañantes ya que se descompuso, no podía estar de pie y lo sentaron en una silla del lujoso balcón donde tenía una mesa servida y mucho vino blanco.

Pero todo ese bochornoso show al parecer le pasó la cuenta. No sólo por su salud e imagen pública, sino que porque la FIFA lo castigaría quitándole todos los beneficios que tenía.

¿Cuáles eran? Maradona está en el Mundial en su condición de “embajador de la FIFA”. Por esto, el organismo le paga 9,5 millones de pesos diarios, ya que su intención es que históricos jugadores estén presentes en los estadios.

Para leer la nota completa ingresa AQUÍ