Mike Pence: El faro de prosperidad que era Venezuela se ha visto reducido por la dictadura brutal de Maduro

Mike Pence: El faro de prosperidad que era Venezuela se ha visto reducido por la dictadura brutal de Maduro

US Vice President Mike Pence visits Venezuelan refugees at the Santa Catarina Humanitarian Centre in Manaus, northern Brazil, on June 27, 2018. / AFP PHOTO / Ricardo OLIVEIRA

 

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, se refirió este jueves a la situación actual de Venezuela con un mensaje que acompañó a un resumen audiovisual de su visita a Brasil donde compartió con niños venezolanos refugiados.

“Venezuela fue una vez un faro de prosperidad y libertad. Pero bajo Nicolás Maduro, la gran democracia de Venezuela se ha visto reducida por una dictadura brutal”, escribió.





Cabe destacar que Pence anunció la donación de 10 millones de dólares por parte del gobierno de Estados Unidos, para apoyar a las familias venezolanas que se encuentran en los refugios en Brasil.

Lea también: Mike Pence asegura en Brasil que la libertad de Venezuela será restaurada (Video y fotos)

“Ayer, anunciamos $10 millones adicionales para apoyar a las familias venezolanas, incluyendo más de $1 millón que se usarán aquí en Brasil para apoyar a familias como las suyas. El pueblo estadounidense está con ustedes”, dijo durante su visita a Manaos.

MarbelysVillalobos/LaPatilla.com