¡DUELO DE PORTEROS! Croacia se mete en cuartos tras superar a Dinamarca en los penales

¡DUELO DE PORTEROS! Croacia se mete en cuartos tras superar a Dinamarca en los penales

Fútbol Fútbol – Copa Mundial – Ronda de 16 – Croacia vs Dinamarca – Estadio Nizhny Novgorod, Nizhny Novgorod, Rusia – 1 de julio de 2018 Croacia Ivan Rakitic celebra ganar la definición por penales REUTERS / Jason Cairnduff

 

Pocas emociones en un partido que comenzó fuerte, pero que a la larga fue tranquilizándose para luego retomar el ritmo en una impresionante tanda de penales en la cual se erigieron las figuras de los porteros Danijel Subaši? por Croacia, y Kasper Schmeichel por Dinamarca.

Croatas, a pesar de conseguir un empate a un tanto en 90 minutos, consiguió su boleto a cuartos de final tras vencer a una gran selección danesa en la fatídica decisión desde los once pasos.





Lucho Suárez | LaPatilla.com 

El cuadro blanquirojo abrió el marcador a través de un tanto de “carambola” marcado por Mathias Jorgensen en apenas un minuto de encuentro, el gol más rápido de esta Copa del Mundo. El delantero aprovechó una asistencia de Thomas Delaney, pero su remate pegó en la pierna del guardameta croata para luego introducirse en su propia meta.

La igualdad llegó tres minutos más tarde, Mario Mandzukic tomó un rechazo de la defensa danesa y con una volea impecable la mandó a guardar.

 

Lee también:

¡Un grito charrúa en Sochi! Uruguay sufrió para eliminar a la Portugal de CR7

¡Solo con el corazón no basta! Argentina se despide de Rusia cayendo frente a una gran Francia