Gran asistencia en jornada de salud para periodistas y familiares (Fotos)

Foto Cortesía

 

Como una actividad muy positiva fue calificada la asistencia de más de 120 periodistas y sus familiares a la jornada de salud gratuita organizada por la Fundación Gente En Positivo junto al Colegio Nacional de Periodistas (CNP), la cual se llevó a cabo en la sede de la Clínica Piedra Azul en Baruta, estado Miranda.

Así lo dio a conocer la directora de la Fundación, Griselda Reyes, quien expresó su agradecimiento a los asistentes, quienes -además del despistaje médico- también disfrutaron de las degustaciones elaboradas por el restaurante El Rincón de Reyes.

Entre las especialidades dispuestas en esta primera jornada de salud para periodistas y familiares se encuentran: medicina interna, nefrología, gastroenterología, otorrinolaringología, pediatría, ginecología, cardiología, terapias del dolor, dermatología, cirugía maxilofacial y cirugía plástica y exámenes de laboratorio con 30% de descuento.

Reyes adelantó además que espera que estas jornadas en favor de los periodistas se puedan realizar con mayor frecuencia y que, para ello, se encuentran en conversaciones con el CNP.

 

Nota de Prensa

 

Foto Cortesía

 

Foto Cortesía

 

Foto Cortesía

 

Foto Cortesía

 

Foto Cortesía