Tomás Guanipa: En los próximos días presentaremos una propuesta para el país

Tomás Guanipa es entrevistado por Carlos Croes en Televen // FOTO
@TomasGuanipa

 

 

El diputado Tomás Guanipa aseguró este domingo que en los próximos días presentarán una propuesta al país para salir de la crisis en la que se encuentra el país.





LaPatilla.com

“Hemos venido haciendo en los últimos meses una labor de solidaridad con todos los venezolanos que están necesitados. En Venezuela debe haber un cambio definitivo a esta situación en la que nos encontramos y sensibilizarnos a todos por igual, porque la responsabilidad está muy clara. Hemos avanzado en que la Unidad pueda tener un camino y hoja de ruta. En los róximos días presentaremos una propuesta para el país”, dijo Guanipa durante una entrevista con Carlos Croes en el canal Televen.

Recalcó que “esta es una oportunidad para fortalecer una política, una estrategia en la construcción de un país que cada día está más débil”.

Al ser consultado sobre un gobierno de oposición expresó que se establecerían prioridades, entre ellas “cambio definitivo en la economía del país creyendo en el capital humano del venezolano, que lo que gane sirva para adquirir los alimentos, donde tengamos un gobierno que sirva al pueblo y no se sirva de él, salud para la gente. En este momento tenemos un Gobierno que está haciendo que el pueblo no tenga educación, salud, ni salario digno”.

Insistió en que la oposición y la Unidad “tenemos que enfilar las baterías a tener un país libre”.