Villca Fernández: María Corina Machado es la pesadilla del régimen cobarde

Acusar de magnicidio a María Corina Machado para justificar la persecución y engendrar más odio en la población no es otra cosa que cobardía. Maduro es un cobarde al atentar contra la mujer venezolana, porque eso representa María Corina, quien día a día lucha sin temor por que las condiciones de los hogares en Venezuela cambien.

¿ Y como cambiarán? Solo cambiarán si salimos del cobarde de Maduro quien convirtió el país más rico del mundo en un país de miseria, donde la hambruna y las enfermedades son quienes día a día invaden más hogares.





Maduro: todos los venezolanos democráticos y decentes exigimos tu renuncia y levantamos la voz en un solo canto “Fuera Maduro” y tú lo sabes. Sabes que no te quieren en el seno de las Fuerzas Armadas Nacionales, como tampoco gozas del respaldo de las bases del Psuv. Así que acusar a María Corina Machado de magnicidio es para tapar o justificar tu miedo a lo que es inevitable: Tu derrocamiento.

Este hecho es una cobardía porque nadie busca tu muerte, sino que haya justicia, y así como María Corina todos los venezolanos gritamos y exigimos que te vayas de Miraflores.

Llegó la hora de que la resistencia democrática y las Fuerzas Armadas avancemos en la recuperación constitucional del país. No podemos permitir que la dictadura llegue al año 2019.


Nota de prensa