¡Ay papá! Diosdado espera que México “cambie” con el triunfo de López Obrador

¡Ay papá! Diosdado espera que México “cambie” con el triunfo de López Obrador

 

El presidente de la Constituyente cubana, Diosdado Cabello, aseguró que espera que México “cambie” con la llegada del socialista Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de dicho país.





“López Obrador puede cambiar las cosas en México, y eso es lo que esperamos. Fue un triunfo abrumador, felicitaciones al presidente Obrador y al pueblo mexicano”, dijo Cabello durante una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

A su vez, demostró su felicidad por el triunfo de López al afirmar que “la salida de los derechistas radicales de los gobiernos latinoamericanos es una alegría para Venezuela”.

También aprovechó la oportunidad para descalificar al expresidente de México, Enrique Peña Nieto y al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

“Peña Nieto siempre está dispuesto a cumplir las órdenes que le da el imperio norteamericano, porque Mike Pence salió derrotado de Latinoamérica”, expresó.

El líder izquierdista Andrés Manuel López Obrador, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), declaró el pasado domingo 1 de julio su victoria como presidente de México y agradeció a sus oponentes que hayan reconocido su triunfo electoral.