Carlos Benucci ratifica que rebelión comenzó en los hospitales y con un solo objetivo: “Fuera Maduro”

Carlos Benucci de Vente Venezuela // Foto Prensa
Carlos Benucci, dirigente juvenil nacional de Vente Venezuela, ratificó este lunes que “la rebelión comenzó en los hospitales y con un solo objetivo: que Nicolás Maduro se vaya”.
Nota de Prensa
“El sector de la salud ha denunciado constantemente la grave crisis humanitaria en Venezuela; los sindicatos de enfermeros han protestado en la calle y se han pronunciado en contra de esta tragedia, exigiendo medicinas, aumento de sueldo y con una consigna que parece recorrer todo el país ‘¡Fuera Maduro!”, aseveró.
Para Benucci, las protestas de los últimos días son una clara muestra de que el país entiende que solo los salarios no son el problema, sino que la salida de la dictadura y un cambio de sistema significan la solución al problema de raíz.
“La protesta ha ido escalando distintos niveles en Venezuela. Diariamente se registran más de 30 protestas en todo el territorio nacional. Hoy el país está encendido, poco a poco la organización ha ido dándole forma a las demandas populares”, señaló.
El dirigente de Vente Joven resaltó que quienes protestan, hoy no sólo lo hacen por gas, transporte o comida, sino son gremios y sectores organizados quienes han estado denunciando la crisis que vive el país.
“Hoy es necesario replicar este ejemplo que viene de nuestros valientes enfermeros, quienes con un sueldo de hambre que no llega a un millón de bolívares han decidido salir a las calles. Es necesario que los demás sindicatos organizados, los estudiantes y la sociedad civil se una en pro del grito que hoy levantan los enfermeros: Fuera Maduro”, finalizó.