Los abusos de Lugo que le valieron avanzar dentro de las Fanb

Los abusos de Lugo que le valieron avanzar dentro de las Fanb

FOTO: AVN

 

Bladimir Lugo consiguió un ascenso a general nada menos que en las filas de la Fuerza Armada Nacional, según consta en las listas que se filtraron este lunes de los ascensos aprobados por el ejecutivo nacional a los miembros de la Guardia Nacional para el próximo 5 de julio.

Como es de recordar, el funcionario tiene un largo historial de abusos, atropellos, golpes y “engorilamientos” que lo han hecho merecedor de tal ascenso.





Hace dos años usó su investidura para agredir a la madre del preso político Leopoldo López en el Palacio de Justicia, donde la insultó verbalmente y trató de impedirle el ingreso.

Ese mismo año cargó contra un reportero gráfico que cubría una pauta informativa en la Vicepresidencia de la República.

El periodista se encontraba cubriendo a los alcaldes de la Gran Caracas, quienes se aproximaron a la Vicepresidencia de la República a exigirle al Gobierno los recursos para la homologación de sueldos y salarios de sus trabajadores.

En junio del año pasado acaparó los titulares de los principales medios web del país tras maltratar al entonces presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges cuando le impidió el acceso a una sesión del Poder Legislativo.

Y más recientemente, en mayo de este año volvió a perder los papeles y repartió golpes como quiso contra los diputados de la Asamblea Nacional, a quienes impedía, como cosa rara claro, el ingreso al Palacio Federal Legislativo.

El coronel propinó un golpe contra el diputado Winston Flores y destruyó una cámara del equipo reporteril de Venevisión.