Se tragó unos zarcillos de diamantes cuando le rechazaron la tarjeta de crédito

Se tragó unos zarcillos de diamantes cuando le rechazaron la tarjeta de crédito

Ryan A. Penman Departamento de Policía del condado Lake

 

 

Ryan A. Penman y su novia pidieron ver un par de zarcillos de diamantes en una joyería en Florida. Uno se lo puso en la oreja a la mujer y otro en la suya. Tras confirmar que lucían estupendos procedió a pagar con una tarjeta de crédito, pero cuando el sistema de la tienda la rechazó el hombre trató de devolver unos zarcillos falsos y se tragó los verdaderos, publica El Nuevo Herald.





POR SONIA OSORIO
[email protected]

El hecho sucedió en Leesburg, Florida, el jueves pasado, en Kay Jewelers de Lake Square Mall. Penman fingió ser un cliente y una vez que él y la novia tenían puestos los aretes y que la tarjeta no funcionó, le dijo al empleado de la joyería que se los devolvería para que los retuviera hasta el día siguiente cuando regresaría a buscarlos, según informó el medio Daily Commercial.

Pero el empleado de inmediato se percató de que los aretes que le estaba devolviendo eran falsos y Penman, sin que el dependiente se diera cuenta procedió a engullir los verdaderos, de acuerdo con el reporte policial citado por ese medio.

Siga leyendo en El Nuevo Herald