Alcalde Emilio González solicitó ayuda humanitaria al gobierno de Brasil para atender a familias afectadas por lluvias

Alcalde Emilio González solicitó ayuda humanitaria al gobierno de Brasil para atender a familias afectadas por lluvias

Ante la llegada de las intensas lluvias Emilio González, alcalde constitucional del municipio Gran Sabana, del estado Bolívar en conjunto con Alberto Brito, director de Protección Civil de esta localidad, sostuvieron un productivo encuentro de trabajo con integrantes adscritos a la Base de Pacaraima del gobierno de Brasil a fin de solicitar ayuda humanitaria que permita atender de forma oportuna y adecuada a las familias damnificadas a consecuencia de las lluvias registradas en Gran Sabana en los últimos días.
Nota de Prensa
Los funcionarios venezolanos fueron recibidos por el Teniente Coronel Dr. Carlos Indrigo, oficial de Comunicaciones de Servicios de Salud de la base militar de Pacaraima, quien se mostró interesado y dispuesto a trasladarse con su equipo de trabajo hasta el municipio Gran Sabana para brindar toda la asistencia posible, haciendo especial énfasis en suministrar medicinas, alimentos y ropa.
Ambas partes acordaron establecer un plan de trabajo para que en el corto plazo el gobierno de Brasil pueda ofrecer la ayuda humanitaria que actualmente necesitan los habitantes de Santa Elena de Uairén.
Con respecto a esta situación, el burgomaestre se encuentra  estableciendo las alianzas necesarias para darle una respuesta a su pueblo, y así garantizar la felicidad a ls habitantes de las diferentes zonas afectadas por los aguaceros.
“Nos encontramos haciendo todas las alianzas con este país hermano, Brasil, y quienes se han visto presto a tendernos una mano amiga, para poder llevarle una respuesta positiva a nuestro pueblo, estamos agradecidos por la receptividad que hasta ahora hemos tenido, pr parte de la base Militar de Pacaraima”dijo el alcalde.
La máxima autoridad municipal, aseguró que continuará trabajando por el municipio Gran Sabana, y quien prestará todo el apoyo necesario, durante esta temporada de lluvias.