Carlos Dordelly: Misión Transbaranda es otra misión fracasada

Foto: El secretario general de Unidad Visión Venezuela en el estado Aragua Carlos Dordelly / Prensa

 

El secretario general de Unidad Visión Venezuela en el estado Aragua, Carlos Dordelly, manifestó que no se desarrolló ni una sola asamblea de ciudadanos en las ocho parroquias de Girardot de los siete concejales por circuito. “Estos ya cumpliendo cinco años de gestión en dicho curul y no han hecho nada en beneficio de nuestro municipio y por ende de los que aquí habitamos, aseveró Dordelly.

Agregó que existe una controversia por el manejo de los servicios públicos, siendo el tema de la basura uno de los más graves en toda la localidad.





“Desde Unidad Visión Venezuela exhortamos a los habitantes de cada comunidad a que ubiquen a sus concejales, le exijan que trabajen y no estén solo de adorno. Así lo señaló el dirigente político.

Por otra parte, hizo un llamado al gobernador Marco Torres a enfrentar el problema del transporte, crisis que se agudiza cada día más. Asimismo el suministro de agua potable se ha convertido en un problema común en cada comunidad y no hay respuesta de ningún ente gubernamental. “Por favor señor gobernador, ejecute su rol y de la cara a los problemas”.

En nombre de la organización política que representa, exigió la demostración de lo que ha realizado hasta le fecha, “ya que por mencionar uno entre tantos problemas, la Misión Transbaranda; que es la que manda en el sector transporte; ya que esta se ocupa de colocar en las calles los camiones de las Fuerzas Armadas para recoger a la gente”.

A juicio de Dordelly, ese programa social no ha aportado ninguna solución al problema. “La he denominado la misión fracaso, porque ya ni esas unidades se ven en la calle. Posiblemente porque al igual que las unidades de transporte, o se encuentran en mal estado, o están paralizadas por falta de repuestos, baterías, cauchos o simplemente por el alto costo”. Concluyó.

 
Nota de prensa