David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti se casan por sorpresa (foto)

(Foto Instagram)

 

David Bisbal se ha casado en secreto. Como él mismo se ha encargado de anunciar en su cuenta de Instagram, el cantante almeriense ha dado el sí quiero ante la modelo venezolana Rosanna Zanetti. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, ha colgado el artista en Instagram.

El enlace se ha celebrado en la más estricta intimidad, pero el cantante sí que ha querido compartir a posteriori una imagen de la boda con sus fans. Bisbal ya anunció el mes de enero su intención de casarse con Zanetti: “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… Le hice la pregunta y… ¡me contestó que sí! “, escribió junto a una imagen de ambos.





 

 

Los contrayentes pudieron salvaguardar la sorpresa dado que la ceremonia, celebrada previsiblemente en Almería, contó con apenas 40 invitados. Todos ellos, pertenecientes a al círculo más íntimo de David y también de Rosanna, cuya madre y hermano lograron abandonar Venezuela para instalarse en Madrid esta primavera. Tampoco faltó al enlace Ella, la hija del almeriense, gracias a la generosidad Elena Tablada. Y es que el intérprete de Ave María le pidió a su ex hace un par de meses cambiar estos días con la pequeña, que les correspondían inicialmente a la madre, según ha podido saber LOC.Todo apunta a que Bisbal y Zanetti emprenderán su luna de miel el próximo mes de agosto.

El cantante termina su gira de conciertos en la localidad tarraconense de Cambrils el día 4 del mismo mes y está previsto que su hija pase todo agosto entero con Elena Tablada.El vestido de la venezolana, otro de los grandes secretos de las bodas, es de Pronovias. Se trata de un diseño firmado por Hervé Moreau, director artístico de la marca, de corte sirena y escote corazón realizado en crepé que realza la figura de la novia. “Confeccionado en el taller de la Maison y al que se le han dedicado más de 100 horas de trabajo, se completa con una impresionante cola de tres metros de largo acabada con una línea de delicados botones”, cuentan desde la firma.Antonio Banderas, Luis Fonsi, Carlos Rivera, Jesús Vázquez, Anne Igartiburu, Pitingo, Verónica Romero y Geno (compañeras de Bisbal en su edición de Operación Triunfo) han sido algunos de los famosos que han querido felicitar a la pareja por su enlace.

Dos años de amor

La historia de amor entre David Bisbal y Rosanna Zanetti, nacida en Caracas, se destapó el 28 de marzo de 2016 en el aeropuerto de Miami. Fueron los reporteros de un programa mexicano quienes se percataron de que una mujer rubia acompañaba al almeriense a la salida de un avión. Los periodistas fueron directos a preguntar al cantante el nombre de aquella misteriosa joven y también si era su novia, pero David, visiblemente incómodo, se negó a dar explicaciones: “No tengo nada que decir. Nueva novia… No me gusta la palabra”.

Finalmente el enigma se resolvió a las dos semanas, el jueves 14 de abril de 2016, cuando Zanetti compartió una imagen en Instagram con dos perros: un chow chow negro y un fox terrier blanco, iguales a los que tiene Bisbal en Almería.

Así es como se descubrió también que el artista había pasado unos días en su tierra y le había presentado a sus padres su pareja venezolana. La pareja se inscribió como pareja de hecho en el pequeño municipio madrileño de Ajalvir, pero ya habían anunciado que esto no les bastaba y que querían boda y niños. David Bisbal tuvo un romance con Chenoa tras su paso por Operación Triunfo. Su ruptura fue muy sonada y causó estupor entre los seguidores de la pareja. La cantante contó en un libro cómo fue la traumática separación y cómo se enteró junto al resto de España de que habían roto porque David Bisbal lo anunció en una rueda de prensa en Caracas.

Posteriormente, el artista almeriense mantuvo una relación con la diseñadora Elena Tablada, presidenta de su club de fans en Miami, con quien tuvo una hija, Ella, de 8 años. La relación terminó en 2011 y a Bisbal se le ha seguido adjudicando varios amores: Raquel Jiménez, la puertorriqueña Zuleyka Rivera o la actriz argentina, Eugenia Suárez.