¿El epílogo de la bestia blanca? El Real Madrid le muestra la puerta de salida a Cristiano Ronaldo

Fútbol Fútbol – Champions League Cuarto de final Primera etapa – Juventus vs Real Madrid – Estadio Allianz, Turín, Italia – 3 de abril de 2018 Cristiano Ronaldo del Real Madrid celebra anotar su segundo gol REUTERS / Massimo Pinca

 

Todo tiene su final, es algo incuestionable y que tarde o temprano ocurre, aunque las historias sean las soñadas. La leyenda de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid parece haber llegado a su fin, la cuerda se tensó lo suficiente y el astro luso acordó con la entidad española una salida que beneficie a ambos, y la Juventus sería quien se aproveche de la rotura amorosa entre el futbolista y el club.

Lucho Suárez | LaPatilla.com

De acuerdo con información de diversos portales españoles, la “Vecchia Signora” pagará a la trece veces campeona de Europa la cantidad de 100 millones de euros para hacerse con el máximo goleador histórico del cuadro merengue.

Meses antes se había rumorado que el delantero portugués sentía que la directiva del conjunto blanco lo había ninguneado y faltado al respeto, por lo que decidiría hacer sus maletas para tomar un vuelo hacia otro destino lejos de la capital ibérica.

Josep Pedrerol, reconocido periodista en suelo europeo, fue el primero en lanzar la bomba en su programa “Jugones“: “Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid y el club lo dejará marchar“, dijo.

Cabe destacar que también director y conductor del famoso show de televisión futbolero “El Chiringuito” ha tenido diversos acercamientos con la estrella lusa, por lo que su exclusiva merece todo tipo de atención y credibilidad.