Estas son las mejores canciones del siglo XXI, según Rolling Stone

Hace días, Rolling Stone, una de las revistas musicales más importantes a nivel mundial, se atrevió a publicar un listado de las 100 mejores canciones del siglo XXI, o de lo que va hasta el momento.

Este conteo sirve para hacer un repaso de lo mejor de la música en el periodo 2000-2018, en el que han destacado artistas como Kanye West, Drake, Rihanna, Madonna, Britney Spears y Beyoncé.





De hecho, Beyoncé ocupa el primer lugar de la codiciada lista de las 100 mejores canciones del siglo XXI con Crazy in love, su primer sencillo en solitario y su primera colaboración con su ahora esposo, Jay Z.

En el segundo lugar se ubica Paper Planes de M.I.A., luego está Seven Nation Army de The White Stripes, en el cuarto puesto aparece Hey Ya! de Outkast y con 99 Problems, Jay Z se apodera del número cinco.

En el resto del top 10, aparecen éxitos como Runaway de Kanye West y Pusha T, Rolling in the Deep de Adele y Royals de Lorde. Además, en la lista destacan canciones como Black Star de David Bowie, Bad Romance de Lady Gaga, Formation de Beyoncé, 212 de Azealia Banks y We Found Love de Rihanna y Calvin Harris.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA LISTA COMPLETA