Gaby Espino se divirtió de lo lindo con sus hijos en Toy Story Land de Disney (Fotos)

Gaby Espino se divirtió de lo lindo con sus hijos en Toy Story Land de Disney (Fotos)

Foto EFE

 

Gaby Espino y sus hijos, Oriana Lander y Nickolas Canela, fueron invitados al recién inaugurado parque de diversiones Toy Story Land en los Disney’s Hollywood Studios en Lake Buena Vista, Florida, según publica la revista Hola!

La animadora y actriz se divirtió como niña y disfrutó con sus pequeños una de las atracciones más divertidas, el Alien Swirling Saucers. Otras de las atracciones con las que cuenta este parque es el Slinky Dog Dash, una montaña rusa en la que las familias vivirán emociones extremas.





La apertura de Toy Story Land era uno de los eventos más esperados de este año, en el mundo de los parques de diversiones. El año pasado, se abrió el parque Pandora-World of Avatar en Florida y se tiene previsto que para 2019 habrá parques de Star Wars en los Disney de Florida y California.

Después de esta escapada al “Lugar más feliz de la Tierra”, Gaby compartió en su cuenta de Instagram que nuevamente ella y los niños se iban de vacaciones. En el story que compartió en Instagram, Gaby mostró a Oriana y a Nickolas bien sentaditos en el avión, listos para la aventura.

 

Foto EFE

 

FOTO WDWnews

 

FOTO WDWnews