Mató a su hijo en medio de una discusión

Foto: Referencial

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la división de Investigaciones de Homicidio de Monagas, detuvieron a un hombre por el asesinato de su hijo en el sector Los Pinos de la parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín.

LaPatilla.com





El ciudadano identificado como José Gregorio González Hernández de 56 años. Los efectivos de seguridad habían recibido el llamado sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino con heridas de balas, por lo que se presentaron al lugar para esclarecer el incidente y realizar las respectivas investigaciones, informó Douglas Rico en su cuenta de Instagram

Según versiones de los testigos, la víctima habría sido trasladada por familiares al hospital central, donde ingresó sin signos vitales y señalando la vivienda del victimario, quien fue abordado de forma inmediata.

El Cicpc realizó un procedimiento interrogatorio con el posible culpable y se pudo conocer que el día en que ocurrió el homicidio, habría sostenido una fuerte discusión con su hijo Francisco Javier González Figueroa (23), ya que en reiteradas ocasiones sustraía enseres y objetos de valor con la finalidad de comercializarlos.

La pelea terminó con que la persona sacó a relucir un arma de fuego de tipo escopetín, calibre 16, que generó una riña, hasta que el victimario le quitó el arma accionándola contra la humanidad del otro, causándole la muerte de forma inmediata. El ciudadano José Gregorio González Hernández fue puesto a la orden de la Fiscalía 25 del Ministerio Público.