¡NO PARARÁS DE LLORAR! Este fue el mensaje de Andreina Castro al regresar a La Bomba tras perder su bebé

¡NO PARARÁS DE LLORAR! Este fue el mensaje de Andreina Castro al regresar a La Bomba tras perder su bebé

Este lunes, la animadora Andreina Castro regresó a La Bomba luego de anunciar, el pasado 22 de junio, la pérdida de su bebé Mathias, que esperaba junto a su esposo, el modelo Vito Gasparrini.

Cuando anunció la lamentable noticia, Andreina escribió: “No sabemos ni cómo ni el por qué sucedió. Exámenes perfecto, él perfecto, si él, solo lo sabíamos mi amor y yo (el secreto más bello que habíamos decidimos guardar) ERA UN VARÓN y su nombre era Mathias. Ahora nos queda solo el gran vació de poder seguir adelante”.





Además, agregó que estaría ausente del programa de farándula de Televen un par de días puesto que debía guardar reposo físico y emocional “para estar con ustedes y seguir sonriéndole a toda mi amada Venezuela como he tenido la responsabilidad de hacer durante estos años”.

Una semana después, Andreina Castro volvió a las pantallas y, antes de empezar con la acostumbrada energía, le brindó unas palabras, entre lágrimas, a quienes la apoyaron en tan difícil momento, incluyendo a sus compañeros de trabajo Adriana Peña y Newmaker Quintero, quienes tampoco contuvieron los lamentos.

INGRESE AQUÍ PARA VER EL VIDEO