Ver para creer: Nicolás aprobó plan especial para “recuperación del aporte de agua potable”

Ver para creer: Nicolás aprobó plan especial para “recuperación del aporte de agua potable”

Foto referencial

 

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información anunció este martes sobre la aprobación de un plan especial para la recuperación del aporte de agua potable en la Gran Caracas.

LaPatilla.com





En medio de un balance por el consejo de ministros realizado este martes, Rodríguez informó: “Ha aprobado el presidente un plan para la recuperación en tiempo perentorio, en las próximas semanas del aporte de agua potable a la Gran Caracas”.

Asimismo, aseguró que el gobierno nacional se plantea la reintegración “de un verdadero sistema de salud pública” y agregó que atienden las fallas en el sistema de transporte público.

Cabe destacar que en los últimos días varias ciudades del país, entre ellas Caracas han sido el escenario para protestas de la ciudadanía en exigencia de los servicios básicos como agua, luz, alimentos y medicinas.

En el pasado quedó para muchos venezolanos ya tomar una ducha caliente pues tienen meses sin el líquido vital. Algunos pagan camiones cisterna, otros recogen agua de la lluvia cuando cae y otros protestan.