Coge dato: Cuatro consejos para experimentar los orgasmos más intensos

Foto de nosotras.com

 

 

Es más común de lo que se admite, que las mujeres se sientan presionadas por alcanzar el orgasmo. Existen mil y un consejos para lograrlo, información variada que explica cómo funciona nuestro cuerpo, las cosas que ellos prefieren hacer en la cama, y bueno, un sinfín de temas que buscan impulsarte a explotar tu sexualidad al máximo, reseña SoyCarmín.





Desafortunadamente, si la intención no viene de ti y no te sientes totalmente comprometida a dejar tus miedos y vergüenzas a un lado, difícilmente podrás experimentar el clímax en su máxima expresión.

Quizá tú que lees esto ahora mismo, buscas uno de esos consejos para poder experimentar un orgasmo como ningún otro que hayas sentido hasta el momento, y me alegra decirte que puedes lograrlo si comienzas a incorporar las siguientes recomendaciones.

Estimulación de los pezones

Si lo que buscas es elevar las sensaciones placenteras es necesario que no descuides todas las zonas sensibles de tu cuerpo. Pide a tu pareja que durante el acto también te ayude estimulando tus pezones, que son tan sensibles que pueden ser la clave para alcanzar el orgasmo.

Ubica el punto G

El gran misterio para muchas mujeres es encontrar el famoso punto G, e incluso cuestionar si en realidad existe o no. Expertos en sexualidad aseguran que el punto está ubicado a pocos centímetros de la vejiga y que es por ello que se sienten ganas de orinar cuando llegas a ese punto.

No olvides el clítoris

El orgasmo de clítoris es de los más comunes y aunque es bueno por sí mismo, siempre se puede mejorar o intensificar. Algunos métodos para elevar la sensación de placer es estimularlo mientras también hay penetración, otro también puede ser la técnica del “puente”, que consiste en el frotamiento del clítoris sobre el cuerpo de tu pareja. Para muchas mujeres este último es muy estimulante, así que no dudes ponerlo a prueba.

Para leer la nota completa haga clic AQUÍ