¡Conmovedor! Venezolanos migrantes tocan cuatro y arpa bajo la nieve en Chile (videos)

Foto: Vane Almiron y Jeans Piero Gonzalez / @vanefalmiron – Instagram

 

Vane Almiron y Jeans Piero Gonzalez (hijo), dos jóvenes venezolanos que se armaron de valor pues con arpa y cuatro en mano se dispusieron a tocar bajo la nieve desde la Plaza de Los Pumas en Farellones, Chile.

LaPatilla.com





La diáspora venezolana ha privado al país de la juventud talentosa y creativa. Cuando se puede apreciar a través de las redes sociales este tipo de gestos a cualquier coterráneo se le arruga el corazón.

 

En cualquier parte del mundo, esta vez a -5° pero siempre con mi arpa y VENEZUELA en el pensamiento. @musicallanerachile @musicallaneramiami @unvenezolanoenchile @musicallanera_maestrejr @musicallaneras @musicallaneracanada @musicallaneraargentina @musicallaneraecuador @musicallaneraperu @musicallaneralima @musicallaneramadrid @musicallaneracarolinadelnorte @musicallaneranewyork @musicallanerahouston @musicallaneraeuropa @musicallaneravirginia @musicallaneraparaelmundo @redmundialdelfolklore @vinotintoenchile @veneci.cl @musicosvenezolanosenchile @musicosvenezolanos @musicosvenezolanos_ @tueventochile @unchamoenchile @musicallaneramedellin #venezuela #arpa #JeansPieroGonzalez #Chile #losfarellones #plazalospumas #musicos @pollobrito @jorgeluischacin @nelsonarrieta7 @oficialguaco

Una publicación compartida de Jeans Piero González (@jeanspieroarpista) el