Edmundo Rada: Luego de 20 años de gobierno es inaceptable que Venezuela no tenga servicios públicos

Edmundo Rada: Luego de 20 años de gobierno es inaceptable que Venezuela no tenga servicios públicos

Edmundo Rada – NDP

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular, Edmundo Rada “Pipo”, aseguró que es inaceptable que luego de 20 años de revolución Venezuela no tenga servicios públicos.

“El régimen de Nicolás Maduro, no puede utilizar la excusa de que la oposición ha deteriorado los servicios públicos, ni agua, ni transporte, ni comida, ni un servicio público digno de salud”.





Rada aseguró que el régimen Chavista-Madurista, primero acabò con la producción de Venezuela, ahora también acabó con los servicios públicos de los venezolanos haciendonos parir para poder llegar a nuestros trabajos u hogares.

Asimismo Rada lamentó las acusaciones en contra del ex alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, “No defienfo la gestión pasada, ya que tubo sus pro y sus contra; pero tampoco defiendo la postura actual del alcalde, cuando él con el apoyo del gobierno nacional y regional, solo se dedica a mentirle a los vecinos y no da soluciones reales a los problemas que nos aquejan”.

“Es totalmente ilógico que luego de siete meses de gestión asegure que no puede trabajar por culpa de Carlos Ocariz. La alcaldía de Sucre ha recaudado con superhabit para poder hacer gestión”.

Rada cuestionó a los opositores que huyen a los que fueron juzgados por algún tipo de supuesto delito “Ni Leopoldo López, ni mi persona nos escondimos cuando el régimen a través de su justicia injusta nos persiguió, les enfrentamos con valentía, coraje con fuerza y con fe, ya que, quién no la debe no la teme” concluyó.