Google confunde a Victoria Beckham con Meghan Markle

 

 





¿Meghan Markle o Victoria Beckham? Parece que Google, el mega buscador, el que todo lo sabe, no lo tiene muy claro. La plataforma de búsquedas más grande del mundo solo necesita 0.67 segundos para arrojar más de 46,700,000 resultados relacionados con el nombre “Victoria Beckham” y una de ellas es una imagen de la ahora duquesa de Sussex.

por ANDREA MORALES POLANCO

 

Las primeras dos sugerencias son un vínculo para comprar la ropa de la diseñadora británica, de 44 años. Una posición más abajo Google ofrece las noticias más nuevas de la ex Spice Girl. Pero el error ocurre en la franja derecha. Justo en el espacio dedicado a su biografía, -y por encima de datos como su nombre completo: Victoria Caroline Adams, o su profesión: diseñadora de moda y cantante inglesa-, aparece una imagen que desorienta un poco. Primero porque la protagonista sonríe, (todos sabemos que la esposa del futbolista no sonríe) y segundo porque la del retrato es Meghan Markle.

Parece una broma, pero no lo es. Los códigos indexados en una imagen de la esposa del príncipe Harry han confundido a los ordenadores que agrupan la información que publica Google.

Siga leyendo en mujerhoy.com