Isla de Coche con problemas y en el abandono

Foto archivo

 

El pueblo del municipio Villalba expresó de manera contundente que la localidad enfrenta serios inconvenientes, por lo que requiere de la participación de todas las autoridades, a escala nacional, regional y local, con el objetivo de encontrar las soluciones a las dificultades diarias, reseñó El Sol de Margarita.

Así lo manifestaron, según nota de prensa, durante la celebración del día de San Pedro, patrón de la mencionada localidad, cita que reunió a gran cantidad de personas tanto en la celebración eucarística como en las actividades populares.

Los encuestados declararon sentirse felices con la presencia del gobernador Alfredo Díaz, quien siempre está atento a la realidad que se vive en la zona buscando las alternativas que le ofrezcan a esta desarrollo y crecimiento integral.

Nelly Lunar, cultora de diversiones, dijo que las fiestas siempre son espectaculares, pues reúnen la fe de un pueblo que cree y confía en la llegada de un mejor mañana, por lo que comparten la misma convicción en Jesucristo, Hijo de Dios.

Siga leyendo en El Sol de Margarita