Joven de 16 años asesinó a puñaladas a su abuela y a su madre en Propatria (IMÁGENES FUERTES)

Joven de 16 años asesinó a puñaladas a su abuela y a su madre en Propatria (IMÁGENES FUERTES)

(foto archivo)

 

Un adolescente de apenas 16 años tomó un cuchillo y se abalanzó hacia cuatro miembros de su familia, dos de ellos resultaron asesinados y otros dos heridos.

LaPatilla.com





Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter el periodista y reportero gráfico Román Camacho, quien detalló que en este hecho violento ocurrido a las 4 de la mañana en el Bloque 8 de la calle 10 de Propatria, municipio Libertador en el Distrito Capital, la madre y la abuela del joven resultaron asesinadas mientras que su abuelo y hermana resultaron heridos.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladó hasta el lugar para detenerlo e iniciar las investigaciones.

Las víctimas fueron identificadas como María Rosales (mamá) y Aracelis Hernández (abuela). Los heridos son Marco Tovar (abuelo) y la hermana de 12 años, quienes fueron trasladados hasta el hospital Magallanes de Catia.

Detalló además que la niña de 12 años, aún herida, logró correr y avisar a los vecinos, quienes a su vez llamaron a la Policía.

Familiares aseguran que estudiaba bachillerato, y mientras era llevado por efectivos de la policía relató que luego de apuñalear a ambas mujeres, se desmayó y no recordaba lo sucedido.

 

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1014480720910315520