¡OJO MUJERES! Siete formas de disfrutar la intimidad con un hombre de pene pequeño

 

 





Hemos dicho que el tamaño no importa, pero si tu chico tiene el pene pequeño y lo sabe usar seguro que tendrás satisfacción confirmada. Sin embargo, si los nervios lo traicionan, toma nota con estas posturas para penes pequeños y así disfrutarán al máximo los dos, según SoyCarmín.

No olvides no hacer ningún comentario molesto, pues provocará inseguridad en tu pareja.

El bandolero

La chica se acuesta boca arriba, encoge las rodillas y el hombre le sujeta las piernas con las dos manos, poniéndolas sobre su pecho. Con esta postura, tu punto G recibirá toda la atención que necesita y, cuanto más cerca se pongan el uno del otro más profunda será la penetración.

Cucharita

Además de ser muy tierna, lograrás tener sexo placentero.

El loto

En ella tienes que tumbarte boca arriba y doblar las piernas mientras que tu chico se tumba entre tus piernas y te penetra desde arriba. Para que no tengas que soportar el peso de tu pareja, lo mejor es que él se apoye sobre los antebrazos.

Caracol

Esta es una de las posiciones preferidas de las mujeres. Ella debe acostarse boca arriba con un cojín a la altura de su espalda baja y debe poner sus piernas sobre tus hombros, flexionándolas hasta que sus rodillas toque sus pechos.

El águila

Tu chico debe sentarse de rodillas enfrente de ti. Entonces tú te tumbas sobre él y levantas las piernas, que tu chico debe sujetar para que no te canses demasiado.

Para leer la nota completa haga clic AQUÍ