Omar Villalba exigió a HidroCapital la verdad sobre el estado del Tuy III

Foto: El secretario ejecutivo de la Asociación de Concejales por Venezuela, Omar Villalba / Prensa

 

El concejal del municipio Baruta, Omar Villalba, exigió a la empresa estatal HidroCapital, que emita un comunicado donde explique de manera real la situación del sistema Tuy III y las razones por las que el servicio de agua no ha sido restituido en la jurisdicción y en el municipio Libertador, denunciando que se pretende ocular el colapso de la infraestructura.

“Esperamos que informen cuál es realidad, que hay detrás de tantos anuncios de parada, reparaciones mecánicas de las bombas,ñ como se informó el pasado 30 de junio y el primero de julio en las redes sociales, lamentamos la situación y pedimos seriedad y respeto a nuestras comunidades, ya son muchos días, incluso semanas sin agua” manifestó el edil.

Villalba detalló que de manera extraoficial fue notificado sobre el estado actual del sistema, alertando que según esta fuente, las labores de mantenimiento no fueron culminadas.

Omar Villalba exhortó a las comunidades a prepararse para una contingencia ante la irregularidad del servicio y la posibilidad de que la carencia del vital líquido se extienda por más días.

 

 

Nota de prensa