¿Te acuerdas de Caracas, ciudad de despedidas? Así luce el creador de la frase “Me iría demasiado” 6 años después

¿Y tú ya te fuiste demasiado?, esa es la pregunta que muchos venezolanos se hacen en la actualidad debido a la creciente diáspora ocasionada por la crisis política que atraviesa Venezuela estos últimos 5 años.

Caracas, ciudad de despedidas, aquel famoso documental del 2012 que desató polémica en las redes sociales y que también fue una premonición a la cruda realidad que se viviría los años siguientes en Venezuela con la llegada de Nicolás Maduro a la presidencia, sigue más vigente que nunca.

El documental dirigido por Ivanna Chávez Idrogo, recibió críticas en ese momento ya que muchos catalogaron como “tonto” que un grupo de jóvenes  se grabaran hablando el motivo del porqué abandonaban su país; esos motivos cambiaron al pasar de los años, la inseguridad, la pésima calidad de vida, la escasez de alimentos y medicamentos, se convirtieron en una motivo justificado para intentar probar suerte en otras latitudes.

Millones de venezolanos  han tenido que abandonar sus hogares en busca de un futuro mejor, y algunos de los protagonistas del “documental” también lo hicieron a su debido momento.

Stalkeando un poco por las redes sociales, encontramos al creador de la famosa frase “me iría demasiado”, la cual fue parodiada por el mismísimo Hugo Chávez en vida y también memetizada por miles de usuarios en las redes sociales.

Paul Ruiz, si se fue demasiado y ahora vive en otra ciudad que no es Caracas, se cortó la melena, pero sigue teniendo la misma cara memetizable con la que se hizo famoso en el 2012.

El documental sigue vigente como uno de los contenidos virales criollos más impactantes en los últimos años. Muchos se han  preguntado sobre la vida de todos los protagonistas del proyecto audiovisual, ¿se fueron o no se fueron del país?.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos