Zulay Aro: Desde Barinas ratificamos nuestro apoyo a María Corina Machado

Foto; Zulay Aro, La Coordinadora Regional de Vente Venezuela en el estado Barinas, junto a varios miembros de la Dirección Ejecutiva Estatal de Vente Venezuela / Prensa

 

La Coordinadora Regional de Vente Venezuela en el estado Barinas, junto a varios miembros de la Dirección Ejecutiva Estatal del partido en el estado llanero expresan su respaldo a la líder y Coordinadora Nacional del partido de la libertad.

Este martes, en una rueda de prensa en la ciudad de Barinas, la coordinadora regional de Vente Barinas, Zulay Aro, ha fijado posición en apoyo a María Corina Machado por las falsas acusaciones de magnicidio hechas por el régimen de Nicolás Maduro señalando que “desde Barinas ratificamos nuestro apoyo a María Corina Machado ante las amenazas del régimen de ir en su contra por un supuesto plan de magnicidio”.





Aro dejó en claro que en Venezuela “existe un plan genocida por parte del régimen de Nicolás Maduro en contra de cada uno de los venezolanos, al inducir de manera premeditada, la matanza y la desidia de los ciudadanos debido a la destrucción de todos los servicios públicos, de los comercios y de la vida en general”.

“Los ciudadanos saben quién está del lado de la verdad y que Barinas está en pie de lucha, organizándose y avanzando para lograr la salida de Nicolás Maduro y sus mafias”, expresó la Coordinadora Regional de Vente en Barinas.

La líder del partido de la libertad en la entidad aprovechó la oportunidad para realizar un llamado a los jóvenes, las madres, los trabajadores y a la ciudadanía en general, apoyando y ratificando las declaraciones de la líder nacional de Vente Venezuela, a que luchemos incansablemente porque la libertad está muy cerca. “También hago un llamado a la Fuerza Armada Nacional a que acompañen y apoyen a los venezolanos en esta lucha”, agregó Aro.

“El régimen está claro que la única amenaza real para la salida democrática de esta tiranía se llama María Corina Machado y por eso persiguen y callan a quien habla con propiedad, con justicia y con verdad”, concluyó.

 

Nota de prensa.